Prevención de la legionella

Próximos cursos de legionella

Nombre del Curso Modalidad Estado
Actualmente, no tenemos cursos previstos. - -

Los cursos

La denominación oficial del curso de legionella es Curso de Formación para el Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Instalaciones de Riesgo en la Transmisión de Legionelosis, pero habitualmente se le conoce como "curso inicial", "curso de legionella" o "prevención de la legionella".

IADEE S. L. es una de las empresas autorizadas por la Junta de Andalucía para la impartición de este curso, nuestro número de autorización es Leg_24/2005.

Legionella_3

El curso inicial tiene una duración de 25 horas e incluye clases teóricas y prácticas, además de una visita a diferentes tipos de instalaciones.

El curso de actualización se debe realizar a los 5 años desde que se obtiene el curso de Legionella. Tiene una duración de 11 horas.

A los 5 años desde que se obtiene el curso de Actualización legionella, se debe realizar el de Segunda Actualización y cuenta con el mismo número de horas.

Para facilitar el acceso a la formación, disponemos de dos modalidades de acceso al curso: privada y créditos formativos. De forma privada solo tiene que abonar el importe del curso y rellenar la inscripción. Mediante créditos formativos los tramites son los mismos que de manera privada, añadiendo los propios de esta modalidad que permite que la empresa se deduzca (total o parcialmente) el importe del curso en el pago de los seguros sociales.