Prevención de la legionella

Próximos cursos de legionella

Nombre del Curso Modalidad Estado
Prevención de la legionella Presencial Abierto
Segunda actualización de legionella Presencial Abierto

Los cursos

La denominación oficial del curso de legionella es Curso de Formación para el Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Instalaciones de Riesgo en la Transmisión de Legionelosis, pero habitualmente se le conoce como "curso inicial", "curso de legionella" o "prevención de la legionella".

IADEE S. L. es una de las empresas autorizadas por la Junta de Andalucía para la impartición de este curso, nuestro número de autorización es Leg_24/2005.

Legionella_3

El curso inicial tiene una duración de 25 horas e incluye clases teóricas y prácticas, además de una visita a diferentes tipos de instalaciones.

El curso de actualización se debe realizar a los 5 años desde que se obtiene el curso de Legionella. Tiene una duración de 11 horas.

A los 5 años desde que se obtiene el curso de Actualización legionella, se debe realizar el de Segunda Actualización y cuenta con el mismo número de horas.

Para facilitar el acceso a la formación, disponemos de dos modalidades de acceso al curso: privada y créditos formativos. De forma privada solo tiene que abonar el importe del curso y rellenar la inscripción. Mediante créditos formativos los tramites son los mismos que de manera privada, añadiendo los propios de esta modalidad que permite que la empresa se deduzca (total o parcialmente) el importe del curso en el pago de los seguros sociales.