RRHH

Recursos Humanos

¿Qué personal seleccionamos?

Como empresa de formación la mayoría de nuestro personal son profesores de las diferentes áreas de los cursos que impartimos. Para la contratación de docentes tenemos en cuenta varios factores:

  • Que cumpla el perfil del puesto vacante, muchas veces los requisitos van definidos por las administraciones públicas que promueven los cursos.
  • Valoramos muy positivamente que haya sido antiguo/a alumno/a.
  • Recomendación de alguna de nuestras empresas colaboradoras.

En ocasiones cubrimos vacantes en otros puestos ya sean administrativos o técnicos para estos casos valoramos la polivalencia del candidato para impartir cursos como complemento de su labor principal.

Prácticas de Empresa

La gran mayoría de los cursos que impartimos cuentan con prácticas en empresas. Siguiendo nuestro estricto proceso formativo los alumnos adquieren conocimientos con un claro enfoque laboral para facilitar su inserción o la mejora de sus habilidades. Si su empresa está interesada en contar con alumnos de prácticas póngase en contacto con el centro y le proporcionaremos al candidato idóneo para su actividad.

Envíenos su curriculum


Puede enviarnos a través de este formulario su Curriculum Vitae con el fin de participar en nuestros procesos de selección de personal.

El titular queda informado que, al entregar su CV a la empresa, da el consentimiento inequívoco para que IADEE S.L. incluyan los datos proporcionados en un fichero de carácter personal, con la finalidad de tratar sus datos para posibles ofertas de trabajo.

No obstante el candidato podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos personales recogidos en el referido CV dirigiendo la oportuna solicitud a IADEE S.L. , C/ Manuel Azaña, 159 Bajo, 04006, Almería.

Marque la casilla "Acepto" como indicador de que acepta estos términos.

Formulario de RRHH

Procesos de Selección

Docentes de Manipulador de Alimentos

Seleccionamos profesores de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo, tenemos vacantes en todas las provincias andaluzas.

Más