Escuela de Fotografía

Foto_clase

Qué es Escuela de fotografía

En Escuela de fotografía nos une la pasión por la fotografía, y creemos que es el mejor pretexto para conocer lugares maravillosos dentro y fuera de nuestra provincia.

El programa formativo que hemos organizado tiene como misión difundir la fotografía en Almería a través de cursos, talleres y excursiones fotográficas en diferentes niveles, desde aquellos que permiten el acercamiento a la fotografía en un nivel elemental, hasta una oferta que contribuye a la formación, especialización y actualización de fotógrafos de nivel avanzado.

Nuestros cursos

Estos son todos los cursos que impartimos. Pero si te interesa alguno que no ves aquí, e intentaremos ayudarte:

Foto_c_iniciacion Foto_c_composicion Foto_c_panoramica Foto_c_hdr Foto_c_retoque Foto_c_ilumina Foto_c_edicionav Foto_c_salida Foto_c_completo

Cursos especiales

La fotografía es un campo muy grande donde surgen nuevas técnicas y dispositivos, estamos siempre atentos y con ganas de sorprenderte. De vez en cuando realizaremos cursos especiales para descubrir/disfrutar junto a ti de esta pasión.

Salidas fotográficas

Muchos de nuestros cursos incluyen salidas fotográficas para poner en práctica lo aprendido en el aula. Además realizamos excursiones fotográficas para que los alumnos no pierdan el contacto con los profesores y puedan resolver sus dudas y mejorar día a día en este apasionante mundo de la fotografía.

En manos de un profesional

Antonio Ciendones, con más de 35 años dedicados a la fotografía profesional, afianza su trayectoria durante 15 años formando a amateur y profesionales. Antonio es experto en Fotografía Profesional, Laboratorio de Imagen y Formación. Vea algunas de sus fotografías en su galería de 500px.

Foto_facebook

NOVEDADES ESCUELA DE FOTOGRAFÍA

Te informaremos de nuestros nuevos cursos y promociones. Prometemos no saturar tu bandeja de entrada.

Foto_profesional